Plantronics completa la adquisición de Polycom

8
Joe Burton, CEO de Plantronics.

Esta operación, llevada a cabo en US$ 2.000 millones, le permitirá a Plantronics entregar una cartera más amplia de endpoints en el ecosistema de Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UCC).

De esta manera, Plantronics ahora ofrece una cartera más amplia de soluciones inteligentes integradas que abarca auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y videoconferencia, y servicios en la nube.

«Como una compañía, Plantronics en combinación con Polycom es ahora uno de los principales proveedores de experiencias integrales en comunicaciones y colaboración para el ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC). Nuestros equipos de Plantronics en América Latina y Caribe, y en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal: descubrir e inventar las herramientas y tecnologías que brindan entornos enfocados y libre de distracciones, para que las personas puedan lograr y sean los mejores», dijo. Pierre Rodríguez, vicepresidente, de la compañía para CALA.