Hikvision inaugurará centros de investigación

55

La compañía anunció que planifica la apertura de un Centro de Investigación y Desarrollo en Montreal, Canadá, y de un Instituto de Investigación en Silicon Valley, California.

El primero de ellos tendrá como enfoque principal el desarrollo de la ingeniería, mientras que el segundo se orientará hacia la investigación ampliada en tecnología. Montreal, al ser un área con innumerables talentos y un ambiente de negocios favorable, le pareció conveniente a la empresa para instalar el Centro, lo mismo que el Valle del Silicio para el Instituto, por tratarse de un centro de alta tecnología.

“Estas dos grandes inversiones marcan la estrategia de globalización de Investigación y Desarrollo de Hikvision y nuestro compromiso en suministrar productos innovadores y tecnología de punta personalizados, proyectados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo”, afirmó Yangzhong Hu, CEO de Hikvision.

Con sede en Hangzhou, China, Hikvision tiene más de 8.000 ingenieros de I+D, uno de los mayores en el sector de vigilancia por vídeo y destina cerca del 7 por ciento de sus ingresos para I+D. El Centro de I+D y el Instituto de Investigación en América del Norte serán los primeros establecidos fuera de China. Esta acción es «parte de la estrategia global de Hikvision de llevar sus servicios y soporte local para regiones fuera de China”, expresó Hu.