ScanSource designa ejecutivo regional

64

Diego Rojas se transformará en el nuevo vicepresidente de Ventas para México y Latinoamérica de la empresa, función desde la cual tendrá a su cargo fomentar el crecimiento estratégico y guiar la dirección corporativa de la unidad de ventas en esas regiones.

El flamante ejecutivo ya posee experiencia manejando unidades de ventas directas y de canal, así como en la gestión de las relaciones con proveedores de software independiente y la coordinación de programas de socios, porque durante más de 15 años trabajó en diferentes áreas de la gestión de ventas en Zebra.

Rojas trabajará desde Miami y reportará a Marcelo Hirsch, director ejecutivo de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras en América Latina. “Diego tiene una impecable trayectoria de éxitos a nivel local e internacional en las áreas de ventas, marketing y administración”, dijo Hirsch. “Ha logrado establecer relaciones muy sólidas con los canales más importantes de la industria y desempeñará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio en toda la región”, agregó.