SonicWall presenta nueva generación de Email Security

23

Ahora se integra con el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP) para entregar un sandbox multi-motor basado en la Nube, que no solo inspecciona tráfico de correo en busca de códigos sospechosos, sino que también bloquea archivos maliciosos que entran a la red hasta que se pueda determinar su verdadera intención. También anunció nuevas capacidades del sistema operativo utilizado en sus firewalls.

El sistema operativo SonicOS 6.2.7 trae mejoras en la prevención de brechas de seguridad, API de amenazas, mayor escalabilidad y conectividad, así como mayor facilidad de gestión, con el objetivo de prevenir con mayor eficiencia amenazas avanzadas, ataques de día cero y ransomware.

De acuerdo con el Reporte Anual de Amenazas 2017 presentado recientemente por SonicWall, las organizaciones están enfrentando una avalancha de nuevos retos de seguridad, y una clara muestra es el hecho de que los intentos de ataque de ransomware crecieron 167 veces (comparando año contra año) durante 2016, lo que cerró la cifra en 638 millones a lo largo de ese año.

“Nuestro Reporte Anual de Amenazas 2017 encontró que los residuos de correo electrónico pueden ser un vector de ataque altamente exitoso para los cibercriminales porque es muy sencillo que los empleados se conviertan en víctimas de ransomware, phishing y amenazas desconocidas”, dijo Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “SonicWall permite a los clientes mantenerse un paso delante de los cibercriminales al reforzar nuestra plataforma con tecnologías innovadoras que inspeccionan y dan un veredicto final respecto a todos los correos entrantes y salientes de sus organizaciones, mientras mantienen altos niveles de desempeño y uso”, añadió.