Bitdefender anuncia programa de registro de transacciones mejorado

41

Vigente desde el 3 de enero, permite a los socios de canal obtener un margen adicional, que puede alcanzar hasta el doble del plan existente, dependiendo de su estatus.

El proveedor de soluciones en software de seguridad anunció actualizaciones en su Red de Ventajas para Asociados 2017 que prometen mejoran el posicionamiento competitivo mediante la ampliación del esquema de márgenes para todos los socios del ámbito mundial.

A partir del 3 de enero, los socios de Bitdefender pueden acceder a este nuevo programa de asociados que busca fortalecer el desempeño y aumentar los beneficios para ellos. En ese sentido, la compañía informó que en 2016 aumentó su red de asociados en un 40%

«El sólido conjunto de habilidades de nuestros socios, combinado con el nuevo programa, formará una alianza fuerte con beneficios sustanciales para ambas partes», afirmó Raluca Cosciug, gerente mundial del Programa de Asociados de Bitdefender. «La membresía de la red de asociados se ha más que duplicado en los últimos dos años, mientras que los últimos premios recibidos de parte de auditores de canal independientes confirman el alto nivel de satisfacción de los socios con nuestro programa».

“A través de la mejora en el programa de inscripción de transacciones (New Opportunity Registration) deseamos estrechar nuestras relaciones aún más y ayudarles a tornarse más competitivos en un mercado pleno de desafíos», agregó el eejecutivo a través de un comunicado.

Más información
http://www.bitdefender.com/partners