PayU procesó US$ 2.5 mil millones en Latam en 2016

14

De esta manera, durante el último año, creció un 40% en los siete países en los que opera en la región, donde cuenta con más de 30 mil comercios que impulsan las compras online. Las transacciones a través de dispositivos móviles representaron aproximadamente un 14%.

“Las transacciones a través de dispositivos móviles tendrán un increíble potencial de crecimiento durante los próximos años. Los pagos móviles contribuyen a la inclusión financiera, y desde PayU buscamos brindar acceso al e-commerce a todas aquellas personas que aún no están bancarizadas: la tecnología tiene aún mucho por aportar. Trabajamos todos los días para que la seguridad siga siendo una ventaja, generando opciones de operar que sean más simples y eficientes”, dijo Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Argentina, Chile & Perú.

Resultados 2016 a nivel global

El volumen total de las transacciones superó los 12 billones de dólares, 40% más que en 2015. Además, se procesaron alrededor de 850 mil pagos por día, 72% más que el año anterior.

El número de comercios aumentó a más de 250 mil, 40% más que en 2015, mientras que más del 20% del volumen global de pagos se procesó desde móviles.