Intcomex presentó su SBS 2016 en Colombia

93

Intcomex_Grupal

El Strategic Business Summit, llevado a cabo del 8 al 11 de junio en la ciudad de Medellín, contó con la participación de fabricantes de tecnología e influyentes resellers de Centroamérica y el Caribe español, los cuales aprovecharon la oportunidad para cerrar importantes negocios.

La ciudad enclavada en las montañas colombianas fue anfitriona del SBS de Intcomex, en donde se dieron cita al menos 18 fabricantes y dueños de negocios distribuidores de tecnología de la región, para encontrarse en reuniones uno a uno con el fin de compartir programas y promociones, negociar órdenes y crear alianzas. De acuerdo con el distribuidor regional, el evento también tuvo como objetivo “entender las necesidades que existen para poder desarrollar estrategias competitivas que proporcionen cifras que demuestren crecimiento en el negocio para ambas direcciones.”

Además, reconocidos fabricantes, como APC, Dell, Epson, Forza, Hewlett Packard, Intel, Kingston, Klip Xtreme, Lenovo, Linksys, Logitech, Nexxt, Sandisk o XTech, presentaron sus mapas de ruta.

Intcomex_Forza

“Quedamos complacidos con el SBS y las magníficas oportunidades de negocios que se lograron cerrar en esta plataforma, que no solo busca comercializar productos, soluciones y servicios, sino también estrechar lazos con nuestros principales clientes y fabricantes para continuar trabajando siempre juntos hacia el éxito», dijo al respecto Sandra Barahona, directora de Marketing de Intcomex Miami.

El evento también abrió un espacio de diversión en el que los participantes pudieron degustar la gastronomía del lugar, escuchar y bailar danzas típicas del caribe colombiano, como el Mapalé y la Cumbia, o recorrer la geografía del departamento de Antioquia al visitar El Peñol y Guatapé.

Intcomex informó que estará realizando próximamente más eventos exclusivos de gran relevancia para el sector y para Latinoamérica y el Caribe, entre ellos el Retail Workshop 2016 y el SBS para Sudamérica.