HP revela mejoras a la seguridad centrada en los datos

19

HP Protect

Entregadas mediante HP Atalla y HP Security Voltage, estas nuevas capacidades se enfocan en el cumplimiento con PCI, la eliminación de la identificación de los datos y la seguridad de colaboración. Fue en el marco de HP Protect, la conferencia anual de usuarios de seguridad empresarial de la compañía.


Las nuevas capacidades de seguridad de datos empresariales están diseñadas para apoyar a los clientes a medida que cambian los métodos de seguridad tradicionales para proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos.

“La cantidad de datos que las empresas deben proteger aumenta a un ritmo alarmante y es esencial que las organizaciones no solo procesen y almacenen todos esos datos, sino que los cifren de modo que solo las partes interesadas que tengan la clave puedan acceder a ellos”, afirmó Albert Biketi, ‎vicepresidente y gerente general de HP Security, HP Atalla y HP Security Voltage. “Nuestras ofertas de protección de datos empresariales ayudan a salvaguardar crecientes volúmenes de datos delicados mientras colaboran con los clientes en la protección de la marca y la reputación de la empresa, además de mitigar el costo de responder a la pérdida de datos, las multas regulatorias y las penalidades debido al incumplimiento o a una violación.”

HP Atalla ahora ofrece integración de Adallom con HP ArcSight a través de la plataforma de protección de seguridad de acceso a la nube. “Esta integración extiende las fronteras de la seguridad empresarial en la nube, lo que permite que las organizaciones protejan los datos, obtengan inteligencia capaz de generar acciones sobre el uso de aplicaciones en la nube y detecten actividades sospechosas”, afirma la compañía.

La plataforma permitirá que la información del cliente fluya desde Adallom, un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), a la plataforma líder de información de seguridad y administración de eventos (SIEM) de HP ArcSight, con la ventaja de ver los análisis desde una única interfaz gráfica de usuario.

HP SecureMail eDiscovery simplifica los pedidos de descubrimiento descifrando mensajes y adjuntos mediante una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

Por otra parte, HP SecureData Payments 4.1 está optimizado ofrece protección de extremo a extremo y permite la captura de datos segura desde el punto de pago o el punto de venta hasta los hosts de procesamiento. Es compatible con plataformas adicionales y capacidades criptográficas, incluyendo la nueva plataforma HP Integrity NonStop X basada en x86 y claves de cifrado más largas.

Finalmente, HP Atalla IPC Express es una solución que automatiza la clasificación de datos no estructurados y la protección determinística del correo electrónico, documentos de MS-Office y archivos en PDF.

Se trata de una solución de bajo TCO y que casi no exige configuración, lo que es especialmente beneficioso para empresas que no tienen un equipo de soporte .para establecer y administrar políticas detalladas de clasificación de información y protección.

HP Fortify

Durante el evento, HP también lanzó una tecnología de aprendizaje automático, presentada como la primera de su tipo, que emplea el poder de los datos de seguridad de las aplicaciones de una organización.

Al aprovechar los análisis de big data para priorizar las amenazas críticas, el análisis de detección de HP Fortify automatiza el procesamiento de los resultados del análisis de las aplicaciones para permitir que los clientes se concentren en los riesgos de mayor prioridad, aseguraron desde la compañía.

.

Más información
www.hp.com/go/atalla