Con el objetivo de fortalecer su presencia en la región, desde Riverbed trabajan de cerca con sus canales y los apoyan mediante su partner program, el cual fue reconocido mundialmente como uno de los ganadores del “Five Star Partner Program de CRN”.

“Estamos buscando nuevos partners en Latinoamérica para soportar la inversión que se está haciendo en la región. Junto con nuestros distribuidores locales, buscamos empresas con buena penetración en clientes estratégicos y equipo técnico”, afirmó César Schöler, Director de Alianzas y Canales para Riverbed.

Los canales disponen de entrenamientos y certificaciones sin costo, lo cual también ayudará a incrementar el conocimiento de equipos comerciales y técnicos. A medida que realicen capacitaciones, los partners obtendrán puntos que les permitirán subir de nivel. Además, el equipo de Sales Engineers de Riverbed apoya y entrena al equipo técnico del canal con demos de sus productos. 

“Riverbed es una compañía reconocida globalmente por la eficiencia de sus soluciones. También contamos con una base de clientes muy fuerte”

En un contexto en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, Riverbed busca mantenerse a la vanguardia ampliando su ecosistema de canales para aprovechar todas las oportunidades que ofrece la región. 

“La búsqueda de nuevos partners está 100% conectada a alcanzar nuevos clientes y crecer todavía más en Latinoamérica. En 2024 estaremos aún más presentes en la región, con más socios, en eventos y haciendo acciones locales en cada país en sociedad con nuestros distribuidores y canales”, dijo para finalizar el Director de Alianzas y Canales para Riverbed.