El futuro digital en América Latina

Corning Optical Communications participará durante hoy y mañana junto a otros actores de la industria de la región en el Connect LATAM México 2023, donde se compartirán experiencias y novedades del mercado de telecomunicaciones.

71

Operadores, ISPs, fabricantes de equipos de fibra, proveedores de soluciones y otros actores de la región se reunirán el martes 10 y miércoles 11 de octubre para disertar sobre el mercado de las telecomunicaciones en América Latina. Será en el Fiber Connect LATAM México 2023, el reconocido evento para el cual Corning Optical Communications, fabricante líder de fibra y conectividad óptica a nivel mundial, tiene confirmada su presencia.

Durante los dos días del encuentro que se desarrolla en la Ciudad de México, los asistentes podrán establecer contactos y nuevas conexiones con líderes de la industria, compartir sus
experiencias con operadores de redes y aprender sobre todos los aspectos de la creciente
demanda de redes más grandes y rápidas en América Latina en charlas con reconocidos expertos en México y América Central.

Pedro Lerma, Gerente de Ventas de Corning México, participará en el panel «Oportunidades de Fibra Óptica en el Crecimiento y Transformación de los Centros de Datos», programado para el día de hoy, 10 de octubre, a las 2:45 pm.

«Fiber Connect LATAM México es reconocido por ser un evento que nos permite entender y dar forma al futuro digital de América Latina. Y Corning, con su rol de liderazgo y espíritu pionero en el mercado de la fibra óptica, no podía quedar fuera de las discusiones que contarán con líderes de la industria, especialistas y profesionales comprometidos con el avance de la banda ancha de fibra óptica y la conectividad de alta velocidad», afirma Giovani Machado, Gerente de Marketing de Corning para América Latina y el Caribe.
Fiber Connect LATAM 2023 contará además con un área de stands de las marcas participantes, donde mostrarán sus soluciones y compartirán lanzamientos y novedades con el público.

Durante el evento, Corning promocionará las soluciones Evolv, para centros de datos e
instalaciones interiores y además las soluciones DTAP.
El encuentro es promocionado por la Fiber Broadband Association, una organización dedicada a acelerar el despliegue de redes de banda ancha de fibra para garantizar la equidad digital y permitir que cada comunidad disfrute de los beneficios económicos y sociales que sólo la fibra puede proporcionar.