Andrew Brown, Senior Vice President and Chief Revenue Officer en Red Hat.

Red Hat, Inc. anunció la designación de Andrew Brown como Senior Vice President and Chief Revenue Officer. Brown se incorpora a Red Hat y reemplazará a Larry Stack a partir del 1º de octubre y estará a cargo de las ventas de sector público y comercial, ventas de canal y de alianzas, servicios de consultoría y la estrategia de salida al mercado global de la empresa.

Brown es un veterano de la industria del software con más de 28 años generando resultados en la nube híbrida y en tecnologías transformadoras. Para sumarse a Red Hat, deja su puesto de gerente general de IBM Technologies Sales en el Reino Unido e Irlanda. Comenzó su carrera profesional en IBM como pasante en el Warwick Lab y desde entonces avanzó hasta ocupar diversos puestos de liderazgo sénior en software. Algunos de ellos fueron gerente general de Cloud & Cognitive Solutions en EMEA, vicepresidente de Worldwide Hybrid Cloud Software, vicepresidente de WW Sales Systems Middleware y director de Worldwide Sales Cloud & Smarter Infrastructure.

Brown comentó: “He seguido de cerca el crecimiento y el progreso de Red Hat durante los últimos años y me ha impresionado la agilidad, la visión de futuro y el enfoque innovador que encarnan la compañía y su cultura. Estoy muy contento de formar parte de esta organización excepcional y de trabajar junto a nuestros equipos de cara al cliente para innovar, colaborar y escalar las soluciones de nube híbrida que posee Red Hat conforme a su enfoque de plataforma open source”.