Tripp Lite avanza al futuro con los UPS Trifásicos SmartOnline S3M

119

«La nueva serie ofrece 15 modelos de energía limpia, continua, menores costos y pequeñas dimensiones para equipos de misión crítica, lo que las hace ser muy versátil para todo tipo de empresas en la región», destaca José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite, quien conversó con ITwareLatam.

Esta nueva serie 2021 se desmarca principalmente de la competencia al ofrecer energía limpia, continua y costos menores a los del mercado, posicionando esta oferta como una opción innovadora y con alto potencial de negocio para sus partners.

“La serie SmartOnline S3M, diseñada por Tripp Lite, está pensada no solo para ser la mejor en su tipo, gracias a sus particularidades propias de equipos Premium de 100kW, ahora en modelos de entrada de 10kW”, explica explica José Medina, Senior Manager of Product Management de la marca.

“Todos los modelos tienen certificación Energy Star 2.0, ofrecen alta eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo línea, lo que reduce los costos de electricidad y enfriamiento. Además, cuenta con factor de potencia uno, lo que se traduce en la posibilidad de conectar más carga”.

Mejores oportunidades

Los nuevos equipos están diseñados para ser conectados en paralelo y aumentar su capacidad o redundancia. Asimismo, cuentan con una pantalla táctil de 5 pulgadas, lo que extiende su uso a distintas verticales de negocio; y tarjeta red WEBCARDLXMINI incorporada, lo que mejora la oferta al mercado y potencia los negocios del canal.

“La línea de UPS S3M ofrece características líderes en el mercado a un costo competitivo, lo que permitirá a los socios de canal participar en más proyectos y aumentar su tasa de ganancias. Es importante mencionar que para incentivar a los canales y comiencen a vender el producto, tenemos una promoción donde regalaremos una tarjeta de red WEBCARDLXMINI con la compra de cualquier sistema UPS de la serie S3M antes del 30 de septiembre de 2021. Con esta tarjeta se puede monitorear y controlar de forma remota todos los sistemas UPS de la línea S3M”, explicó el ejecutivo.

Finalmente, la Serie de UPS SmartOnline S3M es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, espacios de edge computing en ambientes corporativos, telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, salud, finanzas y educación.

Contacto Comercial

Página Web https://www.tripplite.com/
Redes sociales:
https://www.facebook.com/TrippLiteLATAM
https://www.linkedin.com/company/tripp-lite/