Solution Box abre sus puertas en Guatemala

347

En medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, el mayorista IT de capitales argentinos –y presencia, además, en Uruguay, República Dominicana, Costa Rica y Miami–, anunció la apertura de operaciones en el país centroamerciano. Presentamos a su Country Manager y las marcas que comercializará.

Solution Box Guatemala abrió sus operaciones el 29 de mayo del 2020 y espera poder formalizar su infraestructura operacional en los próximos 3 meses. «Contamos con el apoyo de fabricantes tecnológicos reconocidos a nivel mundial, entre ellos, Samsung, Huawei, HP, APC, Grandstream, Jabra, Aruba, TP-LINK, Ubiquiti, Mikrotik, entre otras más», informó Lester Muñoz Roldán, Country Manager de la empresa.

Desde el mayorista destacaron que la elección de la República de Guatemala para el nuevo desembarco en la región tiene que ver con que se trata de uno de los dos países más grandes de Centroamérica, y que además exhibe índices de crecimiento positivos. Asimismo, informaron que el objetivo es tomar el 10% del mercado en el primer año de operaciones. «Estamos creando estrategias que nos permitan llegar a nuestras cuentas corporativas, resellers y retailers. También queremos llegar a clientes del interior de la República», dijeron al respecto.

Y concluyeron: «Todo esto lo lograremos por medio de capacitaciones continuas para que las fuerza de venta de nuestros integradores siempre esté capacitada e informada acerca de las últimas innovaciones de las marcas.»