Llega eCommerce Day República Dominicana 2020 “Online Live Experience”

La cita será el 26 de marzo de forma virtual, mientras que el eCommerce Day presencial planeado para esta fecha se realizará el 22 de septiembre.

35

Debido al contexto mundial y con la prioridad de preservar la salud y el bienestar de la audiencia, el próximo 26 de marzo se realizará una edición potenciada del eCommerce Day República Dominicana comenzando con su versión «Online Live Experience» y finalizando el 22 de septiembre con su clásico encuentro presencial.

eCommerce Day República Dominicana «Online Live Experience» es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital, organizada por el eCommerce Institute y Connecta B2B. Este evento requiere inscripción previa en www.ecommerceday.do y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados no sólo de República Dominicana sino además del resto de América Latina y el mundo.

Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades que incluyen interacciones online potenciando las presenciales con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

“Ante este nuevo escenario mundial es que hemos decidido seguir nuestro ADN que nos permite ser disruptivos y resolver temas complejos en forma sencilla agregando valor a la edición presencial y realizar este formato ”potenciado” de eCommerce DAY valiéndonos de las oportunidades que nos brinda la tecnología y la economía colaborativa aplicada al conocimiento. Desde el eCommerce Institute capacitamos a miles de profesionales al año a través del formato online y “sin distancias”, por lo que esto no es ajeno a nuestro trabajo diario y esperamos con esta decisión profundizar esta capacitación y generar competencias en el capital humano que tanto necesita nuestro sector demostrando que como industria podemos encontrar soluciones creativas al contexto actual” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Asimismo, agrega Marcelo Burman, Presidente de Connecta B2B, coorganizador local del evento, que “de esta forma renovamos nuestro compromiso con el país, de apoyar el ecosistema que desarrolla la economía digital, no solo tomando la decisión de mantener firme la realización, sino duplicando el esfuerzo para que tengamos dos momentos de apoyo a la industria y el crecimiento del comercio electrónico”.

Esta nueva experiencia se suma a la edición anual del eCommerce Day República Dominicana, que se realizará el próximo 22 de septiembre en el Epic Center de la ciudad capital.

Aquellos que ya se encontraban inscritos en el eCommerce Day República Dominicana, además de acceder a la modalidad online, podrán utilizar su entrada el 22 de septiembre, allí podrán capacitarse en temas relacionados con el comercio electrónico y los negocios por Internet, participar del eCommerce Startup Competition, de la entrega de los eCommerce Awards y del Ciclo Dr Web además de acceder a la muestra de proveedores y soluciones del sector con la posibilidad de realizar networking con los expertos y líderes de la industria.

El eCommerce Institute lleva 14 años fomentando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en América Latina a través del Tour eCommerce Day con más de 109 eventos realizados en 17 países de la Región.