Llega Veeam Availability Suite v10

23

Este martes 18 de febrero se realizará el lanzamiento global de la nueva versión de la plataforma de disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube. Entre las novedades se destacan capacidades para protección de datos de NAS desde una consola de administración individual. Cómo registrarse al evento virtual.

Si bien, como lo hace habitualmente ante el lanzamiento de nuevas versiones, la compañía no ha querido dar demasiado detalles de las novedades que se vienen con el Veeam Availability Suite v10, anticipó que ofrecerá un backup «más rápido, más fuerte y más inteligente que nunca».

Entre las novedades se destacan nuevas capacidades para protección de datos de NAS; motor de recuperación instantánea de múltiples máquinas virtuales de última generación para agilizar la recuperación ante desastres; y capacidad para mantener los datos seguros y alejados del ransomware con funcionalidad de bloqueo de objetos S3 y backups inalterables.

La versión 10 del producto estrella de Veeam verá la luz este miércoles a través de un evento global virtual al que se puede acceder a través de este link: https://go.veeam.com/v10-es-lat.