Dell EMC Empower Summit 2019: Entrevista a CT Internacional

126

Carlos Martínez, Coordinador de Dell EMC en el mayorista mexicano, describió las ventajas que obtienen los canales que llegan a la marca a través de su propuesta de distribución y servicios. Cobertura especial desde Cancún.

El entrevistado aseguró que CT internacional, que ya cuenta con 25 años de historia, es el mayorista con la mejor distribución geográfica en México, gracias a sus 52 sucursales, ubicadas en las metrópolis más grandes, además de dos centros de distribución, estratégicamente situados en la ciudad capital del país y en Hermosillo, Sonora, donde también se encuentra la casa matriz de la empresa. .

«Por qué comprar con CT Intenacional?, porque somos el mayorista de mejor distribución geográfica de México. Nuestro segmento está catalogado como volumen, el cual tenemos distribuido en todas las sucursales, con la ventaja de que los clientes tienen el inventario prácticamente a la mano, por lo que entregamos en una manera más rápida que nuestra competencia», aseguró Martínez. También destacó las facilidades de crédito que ofrecen como otro diferencial en el mercado mexicano.

En ese mismo sentido, el coordinador de Dell EMC en CT Internacional invitó a los clientes Empower a trabajar con el mayorista. «La manera de trabajar con nosotros es muy sencilla: se registran como distribuidores en www.ctonline.com.mx, donde podrán encontrar nuestros catálogo de volumen y valor, todas las soluciones que manejamos y todos los servicios», concluyó.