IBM PartnerWorld 2019: «Asociados de negocios, cada día más estratégicos»

Esas fueron las palabras de Tatiana Redondo, Directora One Channel de la compañía, durante uina entrevista con IT WARE. Cobertura especial desde San Francisco.

44

En el marco del evento en San Francisco, el cual se desarrolló junto al Think 2019, IT WARE entrevistó a Tatiana Redondo, Directora One Channel de IBM. Además de los anuncios fuertes de la marca, en términos de inversiones, soluciones y mejoras en el programa de canales, la vocera dio un mensaje a sus partners.

«Es muy importante contar con la presencia de nuestros asociados de negocios. Ellos son cada día más estratégicos y a través de ellos vamos a lograr tener una mayor penetración en el mercado», dijo la vocera. Y agregó: «Para esto estamos trabajando fuertemente en asegurar que los procesos y los planes de incentivos sean más ágiles».

Redondo mencionó que trabajarán de la mano de los socios, los mayoristas y las unidades de negocios. «Es muy importante el habilitamiento y las capacitaciones, no solo en la parte de venta y técnica, sino también en la aceleración de los procesos para una mayor y veloz penetración en el mercado».