Veeam reestructura su directorio

36

Designó a uno de sus fundadores, Andrei Baronov, como nuevo CEO. Además, Ratmir Timashev, el otro cofundador, pasa a ser Vicepresidente Ejecutivo Global (EVP) de Ventas y Marketing, mientras que William Largent asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Operaciones.

De acuerdo con lo comunicado, estos cambios ejecutivos contribuyen a dar mayor foco y fortaleza, ayudan a la compañía a continuar su rápida expansión en los segmentos Enterprise y Cloud y permiten acelerar el crecimiento en todos los mercados.

«Quiero agradecer a Peter McKay por su dedicación y energía, y todos le deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos», dijo Baronov. “Él deja a Veeam con líderes de gestión experimentados que llevarán nuestra visión y estrategia hacia adelante. Los cambios que hemos realizado en el equipo ejecutivo garantizarán que Veeam continúe con nuestro continuo crecimiento y podamos brindar la excepcional experiencia del cliente por la que somos reconocidos».

Veeam informó recientemente su 41º trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos, habiendo tenido un aumento del 20% año a año (AaA) en las reservas y un crecimiento de más del 26% AaA en su negocio de nube. Además, la tracción con sus alianzas superó todas las expectativas, ya que Cisco, HPE, Lenovo y NetApp ayudaron a impulsar un 128% interanual en las reservas a través de acuerdos de reventa únicos. Los cambios ejecutivos permitirán a Veeam prolongar su trayectoria de crecimiento para convertirse en la próxima compañía de software de mil millones de dólares.

«Veeam está en una trayectoria de rápido crecimiento y nuestra visión y estrategia para ser la empresa de Administración de Datos Inteligentes más confiable nos está asegurando a más de 4,000 nuevos clientes al mes, impulsando el crecimiento secuencial de las reservas de dos dígitos», agregó Timashev. “Como prueba del crecimiento que estamos experimentando, de acuerdo con el Rastreador de software IDC más reciente para la Replicación y Protección de Datos 2018H1, Veeam es el número 4 en participación de mercado después de Dell, IBM y Veritas, y por delante de Commvault. Somos, el proveedor de más rápido crecimiento con un crecimiento interanual del 24,7%, mientras que otros están disminuyendo. Sé que todo el equipo de Veeam está comprometido a acelerar nuestro crecimiento aún más y estamos bien encaminados para ofrecer otro año récord de reservas».