Ingram Micro designa Directora Ejecutiva de Global Partner Engagement para Latam

27

Se trata de Daniela Rosa, quien trabaja con los CCEs de la empresa y lidera los esfuerzos go-to-market de los socios globales, enfocados en Soluciones Avanzadas y Soluciones Especializadas.

Bajo la guía de Sabine Howest, VP, Global Partner Engagement, Rosa y su equipo son responsables de garantizar que los planes de crecimiento de las marcas se desarrollen y ejecuten en torno a soluciones avanzadas y especializadas, y en servicios.

“El mercado de América Latina está lleno de oportunidades de crecimiento rentable en diferentes tecnologías emergentes y establecidas, así como en servicios de TI, incluidos Cloud, colaboración, Data, IoT, Networking y seguridad”, aseguró Rosa. “Ingram Micro es bien conocido como el socio comercial preferido de los proveedores de TI y socios de canal de todo el mundo. Estoy muy contenta de unirme al equipo de líderes de Ingram Micro y contribuir al éxito continuo de nuestra compañía y de los socios de canal a los que atendemos”.

La nueva responsable cuenta con 20 años de experiencia dentro del canal de TI de América Latina, ocupó puestos regionales relacionados con P&L y alianzas con canales para vendors de software como Dell Software Group, VMWare y Autodesk. Inicialmente se unió a la industria de TI como contralor en finanzas y expandió el desarrollo de su carrera en ventas, marketing y gestión de proveedores.

Demostrando su éxito creciente en América Latina, Ingram Micro organizó recientemente su primer evento ONE Ingram Micro LATAM en Orlando, Florida. Celebrado a principios de este mes, el evento debutó con más de 900 proveedores de TI y socios de canal deseosos de conocer más acerca del poder de ONE Ingram Micro.