Salesforce amplía su plataforma Sales Cloud

53

Promete prospecciones más rápidas, facturación flexible y automatización inteligente de mercadotecnia.

Desde la compañía destacaron que ahora las compañías pueden concluir todo el proceso de ventas, desde la mercadotecnia hasta las ventas y la facturación, directamente dentro de Salesforce. “La automatización, integración y velocidad son esenciales para el éxito empresarial en la Cuarta Revolución Industrial”, dijo Adam Blitzer, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Salesforce Sales Cloud. “Al ampliar nuestra plataforma Sales Cloud con prospecciones más rápidas, facturación flexible y automatización inteligente de mercadotecnia, proporcionamos a nuestros clientes una plataforma lead-to-cash completa e incomparable”.

High Velocity Sales

El tiempo que se pierde en tareas manuales como investigar a los clientes potenciales significa que el representante de ventas promedio dedica sólo el 32% de su día a vender. High Velocity Sales proporciona a los representantes de ventas la información y herramientas que necesitan para identificar a los mejores clientes potenciales, eliminar las tareas que consumen tiempo e impulsar las ventas. Las actualizaciones anunciadas ofrecen nuevos niveles de automatización e inteligencia: Sales Cadences permite a los gerentes crear secuencias de actividades personalizadas y preintegradas para sus equipos de ventas, mientras que Work Queues crea una lista de prioridades de correo electrónico y llamadas directamente en Sales Cloud.

Por otra parte, el nuevo Salesforce Billing optimiza el ciclo de vida de los ingresos con precios basados en uso, suscripciones vitalicias y facturación flexible

Finalmente, Salesforce Pardot, ahora impulsado por Einstein y Lightning, alinea a los equipos de mercadotecnia y ventas con perspectivas de campañas basadas en IA y calificación de comportamiento para brindar experiencias de cliente más inteligentes y más personalizadas

Disponibilidad y precio

High Velocity Sales, que incluye Sales Cadences y Work Queues, estará disponible en febrero de 2019.

Salesforce Billing, que incluye Flexible Invoicing, ya está disponible. Evergreen Subscriptions para Salesforce Billing se encuentra en versión beta y estará disponible en octubre de 2018. Usage-Based Pricing para Salesforce Billing estará disponible en versión beta en octubre de 2018 y en versión final en febrero de 2019.

Pardot en Lightning estará disponible en octubre de 2018. Einstein Campaign Insights y Einstein Behavior Scoring para Pardot Einstein se encuentran en versión piloto y se espera que estén disponibles en febrero de 2019.

Más información sobre precios:

https://www.salesforce.com/form/contact/contactme/?d=70130000000lwA8