Epson invita a apoyar creativamente a una ONG

36

Convoca a diseñar un arte gráfico relacionado con la organización elegida en cada uno de los 10 países participantes de la región. La obra ganadora en cada territorio será exhibida en una fachada a través de una impresión gigante.

Epson y Avery Dennison invitan a diseñadores y artistas a participar con sus propuestas gráficas inspiradas en una causa social, para exhibirlas a través de impresiones gigantes en uno de 10 países de Latinoamérica. Cada uno apoyará a una Entidad sin Ánimo de Lucro y desarrollará un brief inspirado en la causa de su organización. Los interesados en esta nueva iniciativa podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de ellos.

La actividad tendrá lugar desde septiembre de esta año a abril de 2019 en Argentina (se seleccionó la ONG LALCEC), Brasil (Casa do Zezinho), Chile (CONAC), Colombia (Un Litro de Luz), Costa Rica (Fundación Omar Dengo), Ecuador (Fundación La Iguana), Guatemala (Animal’s Hope), México (AMANC), Perú (ANIA) y República Dominicana (FACCI).

Más información

Los interesados pueden inscribirse en
http://latin.epson.com/imprimeengrande