Dell EMC expande portafolio de almacenamiento de rango medio

6

Presentó nuevos arreglos SC All flash y actualizaciones de software de Unity; además de un nuevo programa de lealtad de almacenamiento que ofrece protección de la inversión

Dell EMC está presentando su Programa de Lealtad Future-Proof Storage Loyalty Program, que ofrece garantía de satisfacción de 3 años junto con beneficios para los clientes como software integral, protección de la inversión en hardware, garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y una versión gratuita de Virtustream Storage Cloud.

Optimizados para All flash, los nuevos arreglos de almacenamiento SC All-Flash data de Dell EMC prometen rendimiento premium y funciones listas para usar en empresas. Están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos a fin de obtener más velocidad, eficiencia y ahorro de costos de aplicaciones existentes, a la vez que permiten al negocio admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo compatibles con flash.

SC5020F y SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U que incluyen controladoras dobles de tipo activo/activo con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria, y compatibilidad multiprotocolo con conexiones de red FC de 16/32 GB e iSCSI de 10 GB.

Por otra parte, el nuevo SO Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, lo que incluye deduplicación para reducir costos y nuevas tecnologías que simplifican las actualizaciones de sistemas de forma no disruptiva y permiten la sincronización de archivos.

Finalmente, el nuevo programa de lealtad de almacenamiento de Dell EMC ofrece a los clientes garantía y valor durante todo el ciclo de vida de sus arreglos. Proporciona beneficios que permiten ahorrar dinero y protección de la inversión para la compra de nuevos productos de Dell EMC Unity y la serie SC.

Los clientes que adquieran productos nuevos de Dell EMC Unity o la serie SC, ya sea de forma directa o mediante partners del canal y tengan un contrato de mantenimiento válido cumplen los requisitos para participar en el programa sin costo adicional.

“Para ayudar a clientes nuevos en la modernización del centro de datos, ofrecemos nuevas funciones innovadoras y más rendimiento en los dispositivos SC All flash nuevos, además de aumentar la eficiencia y la utilidad de Dell EMC Unity en la actualización de software del SO Unity más reciente”, afirmó Jeff Boudreau, presidente de Plataformas de Almacenamiento en Dell EMC. “También estamos redefiniendo el significado de comprar productos de Dell EMC y nuestros partners con el nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro que ofrece muchos beneficios, como software integral, protección de la inversión en hardware y una garantía de 3 años que es la más extensa y sólida en comparación con las de la competencia”.

Disponibilidad

SC All flash estará disponible en diciembre. El nuevo SO Unity v4.3 estará disponible en enero de 2018 para los clientes de Dell EMC Unity con un contrato de soporte válido. El programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC ya está disponible con la compra de cualquier arreglo de almacenamiento de datos Dell EMC Unity o de la serie SC realizada directamente a Dell EMC o a cualquiera de los partners del canal certificados.

“La oportunidad en términos de almacenamiento para los partners de Dell EMC es inmensa, y el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro ofrece aún más beneficios a los partners que realmente desean crecer y ganar a lo grande con nosotros. La combinación del portafolio de almacenamiento que permite la transformación líder del mercado y la capacidad de los partners de ofrecer más acuerdos competitivos revoluciona completamente el mercado: para los clientes, para los partners y para Dell EMC”, dijo John Byrne, presidente de Global Channels en Dell EMC