Oracle presenta aplicaciones de Nube de última generación

64

Anunció nuevas capacidades en su presentación de la versión 13 de las aplicaciones SCM, CX, ERP y HCM de Oracle Cloud, que apuntan a mejorar la experiencia de usuario. El detalle de las mejoras.

Las innovaciones en esta nueva versión de la suite de aplicaciones de Nube apuntan a mejorar la experiencia del usuario y otorgarles poder en todos los aspectos de la organización, que incluyen a profesionales de cadena de suministros, experiencia del cliente, finanzas y recursos humanos.

La más reciente versión incluye nuevas capacidades y mejoras en Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.

En lo que respecta a Oracle SCM Cloud, la versión 13 introduce más de 200 características y seis productos nuevos que cubren planificación de ventas y operaciones, gestión de demanda, planificación de suministro, colaboración, gestión de calidad y mantenimiento.

Por otra parte, la nueva versión de Oracle CX Cloud Suite presenta innovaciones a Oracle Sales Cloud, que incluyen capacidades móviles y de visualización de datos mejoradas, así como otras que incrementan la productividad de los representantes de ventas.

Asimismo, la compañía introdujo Oracle Engagement Cloud, una nueva solución que combina capacidades de ventas y servicio para permitir a las organizaciones incrementar la satisfacción y lealtad del cliente, además de las oportunidades de escalar la oferta.

En cuanto a Oracle ERP Cloud, busca ayudar a las organizaciones a acelerar la innovación a través de una funcionalidad de dominios más profunda, que incluye Dynamic Discounting y Multi-Funding. Asimismo, ofrece cobertura para industrias como la educación superior, los servicios financieros y la manufactura, así como una expansión de la localización en Brasil e India.

Finalmente, según informó Oracle, el 80% de las mejoras de la última versión de HCM Cloud están centradas en el cliente Además, introduce una mayor personalización de experiencia de usuario y de manejo de marca, así como soporte adicional de localización de primer nivel.

También incluye capacidades mejoradas para apoyar las necesidades de clientes que tienen fuerzas de trabajo sindicalizadas, como comercios minoristas o empresas del sector salud con modelos laborales flexibles.

«Estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones de todos tamaños a transformar sus funciones empresariales críticas para impulsar su crecimiento y mantenerse competitivas», señaló Steve Miranda, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. «Con la más reciente versión de las aplicaciones de Oracle Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas».