Veeam anuncia importantes novedades para sus partners

36

En el marco de VeeamON, evento que se está llevando a cabo en Nueva Orleans, la compañía presentó el nuevo Programa de Socios de Servicio Acreditado (VASP). Además, aseguró que está fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado de Back-Up as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a Service (DRaaS) con un modelo 100% de canal.

Desde ayer y hasta el 18 de mayo VeeamON recibe a más de 3000 personas, expertos y líderes en IT, quienes discutirán sobre lo último en modernización de Data Centers utilizando el sistema de virtualización, almacenamiento y cloud.

En la primera jornada del evento, la compañía presentó varias iniciativas y ofertas centradas en los socios, para ayudarles a impulsar el crecimiento de los ingresos y aprovechar las oportunidades de negocio a medida que los clientes pasan a un Entorno multi-nube o nube híbrida.

Las nuevas ofertas de la plataforma de disponibilidad «Always-On Cloud» tienen por objetivo permitir a los proveedores de servicios y revendedores ayudar a los clientes a migrar y administrar datos en un entorno multi-nube, al mismo tiempo que amplían las oportunidades de ingresos para administrar y proteger la nube pública y las cargas de trabajo físicas.

«Veeam se dedica a permitir que su ecosistema de ProPartners y Veeam Cloud y proveedores de servicios (VCSPs) ayuden a los clientes a mover y administrar datos en un entorno multi-cloud. En VeeamON 2017, anunciamos una gran cantidad de nuevas ofertas y programas que impulsarán aún más los ingresos y el compromiso de los servicios de socios», dijo Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.
» Con estas nuevas soluciones, Veeam está fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado de Backup as a Service (BaaS) y Data Recovery as a Service (DRaaS) y extiende su estrategia de canal de 100 por ciento de revendedores a proveedores de servicios «, agregó McKay.

Veeam está introduciendo mejoras DRaaS como Veeam CDP, que faculta a los proveedores de servicios para ayudar a los clientes a proteger y recuperar aplicaciones Tier-1 durante un desastre, abriendo servicios de generación de ingresos para VCSP utilizando Veeam Cloud Connect. Veeam CDP utiliza APIs vSphere para el filtrado de E / S (VAIO) para ofrecer replicación continua a la nube administrada o pública. También la integración de VCloud Director para Veeam Cloud Connect Replication, permitiendo a los partners reducir los costos diarios de administración y mantenimiento y simplificar la configuración de múltiples inquilinos mediante el uso de organizaciones VCloud para DRaaS.

Por otra parte, Tape as a Service (TaaS) para Veeam Cloud Connect Backups permite a los proveedores de servicios ofrecer un servicio adicional de «cinta hacia fuera» para ayudar a los inquilinos a cumplir con los requisitos de archivado y retención a largo plazo.
Veeam también anunció la actualización de Veeam Backup para Microsoft Office 365 con Multi-Tenancy, que mejora el costo total de propiedad y ofrece varias características nuevas clave, como una arquitectura multi-repositorio y multi-inquilino; y posibilidades de automatización a través de API RESTful y SDK de PowerShell.
Nuevo Programa de Proveedores de Servicios

El Veeam Accredited Service Partner (VASP) ofrece una serie de beneficios para los miembros, incluyendo promoción y visibilidad de marketing, aumento de los servicios técnicos, ayudas de demostración y capacitación, y Co-branding y marketing.

Para sumarse al programa VASP, los partners deberán completar un formulario online.