Xerox realiza cambios en su directorio

21

La compañía anunció que Pete Peterson se desempeñará como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales, puesto en el cual será responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial.

Peterson ingresa a Xerox desde TESSCO Technologies, donde lideró la organización de ventas. Previamente fue vicepresidente a cargo de Canales Globales de Brocade, una empresa líder en almacenamiento y redes de datos. También trabajó por 20 años en Tech Data, una de las mayores distribuidoras de productos, servicios y soluciones del mundo.

Asimismo, el ejecutivo cuenta con una licenciatura en contaduría de la Universidad de Tuskegee y con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de Florida.

«Ahora que contamos con el mayor portafolio del sector basado en soluciones, podemos acercar nuevas oportunidades al canal asociado que atiende a las Pymes», dijo Kevin Warren, máxima autoridad comercial de Xerox. «Pete forma parte de nuestra inversión en esa red de canales – y trae a Xerox la amplia experiencia requerida para reforzar el reclutamiento y la activación de los socios más aptos que ofrecen el potencial de crecimiento para ampliar nuestra participación de mercado con las Pymes».