A10 Networks celebra Kick-Off regional para canales de SOLA

46
Bruna Wells, directora de canales Latam de A10 Networks.
Bruna Wells, directora de canales Latam de A10 Networks.

La compañía comunicará a sus socios los puntos clave de su estrategia comercial, sus nuevas soluciones y los casos de éxito que marcan su posicionamiento en la región. Asimismo, entregará sus Premios al Partner del Año 2016 en cuatro diferentes categorías.

«La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme. Por eso, alinear nuestra estrategia de negocio con la de nuestros socios es vital si ambas partes queremos seguir creciendo juntos», afirmó Bruna Wells, directora de Canales Latam de A10 Networks.  «A través de estos Kick-Off vamos a ser capaces de establecer una línea de comunicación cercana y clara con nuestros socios, brindándoles las herramientas, soluciones y experiencias que les permitan ser más productivos e incrementar sus beneficios», añadió.

El evento se realizará el próximo 20 de abril en el Hotel Doubletree by Hilton (Av Vitacura 2727, Las Condes, Región Metropolitana, Chile). Aquellos que deseen registrarse, o simplemente obtener información sobre la cita, pueden hacerlo aquí.