Intcomex cierra nuevo acuerdo de distribución con Huawei

39

De esta manera, distribuirá el catálogo de productos de la División de Accesorios del gigante tecnológico, que incluye las categorías Audio, Protección, Conectividad y Wearables, en América Latina y el Caribe.

Con este acuerdo, la multinacional china podrá tener una mayor expansión en Latinoamérica, a través de la red de 14 subsidiarias y 24 puntos de distribución que posee Intcomex.

“Esta nueva línea de productos Huawei dentro del portafolio de División representa una nueva oportunidad para capitalizar el éxito de la marca en la región, lo cual ofrece una experiencia completa a nuestros clientes”, indicó Nicolás Boffi, director de Periféricos de Intcomex.

“Es para nosotros un honor tener a Intcomex como nuestro distribuidor, ya que su experiencia en el mercado y su completa infraestructura a lo largo y ancho de la región, nos permitirán seguir alcanzando nuestros objetivos en América Latina y el Caribe”, sostuvo Peter Sun, LAR MBB&Home Device Director de Huawei, a través de un comunicado.

Por su parte, Isaac Guo, director de LAR (Latin America Region) para Accesorios de Huawei, comentó que “es para nosotros un honor tener a Intcomex como nuestro distribuidor ya que su experiencia en el mercado y su completa infraestructura a lo largo y ancho de la región, nos permitirán seguir alcanzando nuestros objetivos en América Latina y el Caribe”.

Este acuerdo, suscrito en octubre de 2016 en Miami, amplía el portafolio de la División de Accesorios con más de 60 productos de la marca asiática. Este es el segundo trato comercial entre las dos empresas ya que, desde hace más de un año, Intcomex es el distribuidor de dispositivos móviles de Huawei.