Avaya reúne a socios de negocio, desarrolladores y usuarios

41

Durante su conferencia ENGAGE, que se realizará en Las Vegas, del 12 al 15 de febrero, se discutirán aspectos como la evolución de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad sigue siendo la fuerza impulsora de la industria.

¿Digitalizar la empresa puede verdaderamente mejorar la experiencia de los clientes y usuarios finales? En Avaya ENGAGE 2017, clientes, socios del canal de la compañía y desarrolladores se reunirán para explorar la respuesta a esa pregunta.

«La realidad es que la Transformación Digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo», dijo Gary Barnett, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Engagement Solutions, a través de un comunicado.

ENGAGE 2017 reúne la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología y el Foro de Socios de Negocio de Avaya en un solo evento que promete mejores interacciones entre clientes, socios, desarrolladores y otros.

Para ello se ofrecerán decenas de talleres, cursos y seminarios que proporcionan conocimientos relacionados con las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio.

Asimismo, la Exposición de Soluciones de Avaya ofrece experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y más, además de soluciones de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.

Más información

https://news.avaya.com/fy17-usa-avaya-engage-index