Costa Rica recibió una nueva edición de la Intcomexpo

165

Intcomexpo Costa Rica

El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo la edición número 16 de esta feria que reunió a importantes marcas y fabricantes del mercado.

El hotel Marriot Belén fue el epicentro del encuentro al que asistieron más de 1.000 canales de San José y otras partes del país centroamericano, y contó con un total de 27 marcas participantes.

En el evento se ofrecieron varias charlas para instruir y dar a conocer a los asistentes diferentes procesos y desarrollos del campo digital. Entre los conversatorios se impartió el de “Seguridad para todos”, en el que se explicaron los múltiples sistemas de la solución de seguridad electrónica de Intcomex (CCTV) y otros proyectos especiales.

El grupo eléctrico Furukawa también llevó a cabo una charla en la que se describieron las dinámicas de la transformación digital desde el cableado como columna vertebral del data center del futuro.

Intcomex Cloud presentó las mejores prácticas de ventas en la nube a través de CSP (Cloud Solution Provider), conferencia en la que los asistentes pudieron descubrir y aprender las estrategias de negocios de la nube a partir de casos de éxito. Por su parte, la marca Ubiquiti, realizó una charla acerca de las soluciones de comunicaciones unificadas que ofrece para el sector empresarial.

Dell sorteó un automóvil entre los asistentes que realizaron compras de equipos de la marca. Por cada máquina adquirida, el cliente reclamaba un cupón para raspar y si era de un servidor, recibía dos. Los cupones incluían premios como tarjetas de regalo, equipos de cómputo y un viaje a la ciudad de Nueva York.

screenshot_1

Aida Hernández, gerente local de mercadeo, aseguró: “Una vez más Intcomex ratifica su liderazgo en Costa Rica realizando la exposición de tecnología más importante del país”. Y agregó: “Nos complace haberles mostrado las mejores soluciones en productos y servicios, los cuales tienen a su disposición, siempre con el respaldo de Intcomex”.