iContact gana el Premio Stevie en los International Business Awards 2016

13
iContact gana el Premio Stevie® en los International Business Awards 2016

Los galardones mundiales reconocieron con el premio de Equipo de Atención al Cliente del Año el trabajo de la empresa que brinda servicios de email marketing.

iContact recibió el premio Bronze Stevie en la categoría de Equipo de Atención al Cliente del Año durante la 13a entrega de los International Business Awards, compitiendo contra más de 3.800 organizaciones en la misma terna.

El premio reconoce al sobresaliente equipo de servicio al cliente, haciendo referencia especial a su más reciente lanzamiento, iContact en español. El producto ofrece una experiencia completa de e-mail marketing en este idioma, desde una plataforma traducida hasta soporte técnico para los usuarios hispanohablantes, así como materiales de mercadotecnia y entrenamiento.

“iContact prospera mientras ayudamos a nuestros clientes a tener éxito”, comentó Geoffrey Alexander, presidente de la empresa. “Para nosotros es mucho más que ofrecer un gran software. Se trata de ayudar a que nuestros clientes alcancen sus metas. Este increíble premio refleja nuestra habilidad para romper las barreras del lenguaje, ofrecer un servicio excepcional a nivel mundial y dar a nuestros usuarios los resultados que merecen.”, agregó.

En mayo del 2016, se lanzó iContact en español, lo que convirtió a la empresa en el único proveedor estadounidense de correo electrónico que ofrece una experiencia en español completamente inmersiva durante el ciclo de compra. Para ello, la compañía incorporó nuevos empleados bilingües en todos sus departamentos de servicio.

“Nuestro equipo se esfuerza constantemente por mejorar el alcance y calidad de nuestra oferta de servicio al cliente. Los usuarios perciben cuando vas un paso más allá, y te dan su aprobación con una evaluación positiva de satisfacción. Recientemente, la nuestra alcanzó un récord diario de 100 por ciento”, expresó Josh Tracy, vicepresidente de atención al cliente en iContact.

“El Stevie Award es resultado de la pasión y dedicación de un equipo de primera categoría, que da todo de sí para exceder las expectativas de nuestros usuarios, sin importar el idioma o la ubicación”, concluyó.