Roberto Ricossa asume como VP de Ventas para Latinoamérica en F5 Networks

82
Roberto Ricossa

Será el responsable del desarrollo y ejecución de todos los aspectos de la estrategia de mercado de la región, así como las operaciones del día a día.

“La experiencia en ventas, su relación con los canales, distribución y marketing, en combinación con su amplio conocimiento de la región, lo hicieron como el más calificado para desempeñar esta importante importante función en F5 Networks”, afirma el comunicado.

Ricossa tendrá como como principal centro de operaciones la sede de F5 Networks en Miami, Florida y reportará directamente a John DiLullo, vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial.

El nuevo directivo contribuye con una variada experiencia de casi 25 años en ventas directas, ventas de canal y estrategias de marketing. Pprevio a su incorporación, ocupó varios cargos con responsabilidades progresivas en la división de Redes Empresariales de Hewlett-Packard Enterprise, así como la vicepresidencia de Ventas de esta mis a compañía.

De igual manera, ocupó también diversos cargos en Avaya Communications, entre ellos fue líder Global de Inside Sales y Director Senior de Mercadotecnia y Operaciones de Canal de las Américas. Antes de unirse a Avaya, llevó a cabo varias funciones de ventas y canales de alto nivel de liderazgo en Nortel Networks y Anixter.