Openet nombra gerente de Soluciones para Latam

22

Openet_Leonardo Joven

La empresa irlandesa proveedora de BSS (Business Support Solutions) designó en el cargo a Leonardo Joven, con el fin de proporcionar un mayor apoyo técnico y comercial a grandes proyectos que involucren a los operadores de telecomunicaciones.

El flamante ejecutivo se ha especializado en Gestión de Proyectos para Compañías de Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes, Colombia, y posee un MBA por la Universidad del Rosario del mismo país. Antes de pasar a desempeñarse en su nueva función, Joven fue  director del proyecto del Grupo de Optimización de Calidad CS/PS en la compañía de telefonía móvil Tigo, y también trabajó como consultor de telecomunicaciones en C&C Wireless, entre otras empresas.

 Según el nuevo gerente de soluciones para Latinoamérica,»mi objetivo principal en la empresa es promover las mejores soluciones a tantos clientes como sea posible, para ayudar a los operadores de telecomunicaciones no sólo a aumentar sus beneficios, sino también a aumentar la percepción del usuario final, de modo que puedan sentirse cómodos con los servicios. Los productos de Openet son la manera más segura de lograr estos resultados», aseguró.