Baufest nombró Country Manager en Estados Unidos

41

Leandro Olivestro

 

Se trata de Leandro Olivestro.  La compañía de software, innovación y tecnología viene encarando desde hace varios años un proceso de expansión local e internacional desde su lugar de origen en Argentina que, además de Estados Unidos, incluye operaciones locales en México, España y Chile, y proyectos en más de 50 países.

Olivestro cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del software, donde fundó su propia compañía, Algoritmos y Aplicaciones, la cual dirigió durante 11 años. Asimismo, ejerció funciones técnicas, comerciales y de gestión en importantes empresas locales e internacionales como DATCO, q4Tech, Lagash y Microsoft. Una de sus responsabilidades principales será la de coordinar las operaciones de la oficina norteamericana de Baufest, ubicada en el estado de Washington, que la empresa abrió en el año 2010.

“Desde el año 2010 tenemos presencia local en los Estados Unidos, un mercado clave para Baufest, que nos permite consolidar la internacionalización de nuestra empresa, ser partícipes activos de uno de los ambientes de negocios más innovadores y exigentes, y estar más cerca de las casas matrices de gran parte de nuestros clientes internacionales. Además, Estados Unidos es un hub de interconexión cultural. La experiencia de Leandro y su conocimiento del mercado norteamericano dará un nuevo impulso a nuestras operaciones”, afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Standard & Poor’s califica a Baufest como una empresa Investment Grade, presente en la bolsa de comercio de Buenos Aires a través de una emisión de obligaciones negociables.