Intcomex llevó a California a los ganadores del Intcochallenge 4

84

Ganadores_ ntcochallenge

El concurso entrega, a los clientes del distribuidor que logran los mejores resultados en ventas de suplementos para printing de Canon, Epson, Hewlett Packard y Lexmark, viajes a diferentes destinos del mundo. En esta ocasión, los destinos fueron San Francisco y Napa Valley.

En esta cuarta edición del concurso, los resellers premiados por sus exitosos negocios durante el Q4 de 2015 fueron Intelaf, de Guatemala; Better Deals, de Curazao; Tecnología Computarizada, de Nicaragua; y CECOMSA de Republica Dominicana, obteniendo como premio la oportunidad de visitar la ciudad de los tranvías y su conocido puente colgante, San Francisco y el territorio vinícola de los Estados Unidos, Napa Valley.

Al respecto, Carlos Nisperuza, director de la División de Printing and Supplies de Intcomex, comentó: “Este viaje es mucho más que un premio ofrecido a nuestros clientes, es para nosotros la oportunidad de agradecer su trabajo y confianza hacía nosotros, la misma que nos hace crecer juntos y emprender con entusiasmo la preparación del próximo Supplies Intcochallenge 5, al cual queremos ir invitando a estar pendientes porque seguro ofrecerá nuevo destino de ensueño como premio”.

“Intcomex felicita a los ganadores del Supplies Intcochallenge 4 por su grata experiencia en las ciudades californianas e invita a los resellers del mercado a estar pendientes de próximas promociones que brindarán la oportunidad de ganar fabulosos premios y visitar otras ciudades del mundo”, comunicaron desde el distribuidor de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

[wzslider]