Anuncian ganadores del Veeam Impact Partner Award en América Latina

96
Ratmir_Timashev_Veeam
Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

El Programa ProPartner reconoce a los socios que han demostrado el más alto compromiso para generar el mayor nivel de ventas y soporte de las soluciones de disponibilidad de Veeam Software a clientes mutuos. Los  ganadores.


Como una organización 100% dedicada al canal, estos premios reconocen a los ProPartners de la región que no sólo han demostrado éxito en el suministro de soluciones de disponibilidad de Veeam a sus clientes, sino que también han proporcionado un soporte de primera clase, conocimiento experto, educación continua sobre el producto y una verdadera estrategia de Veeam incorporada en sus negocios.

«Con 37.000 ProPartners en todo el mundo, estamos muy contentos de poder reconocer y honrar a estos socios de Latam con nuestro premio a los mejores resultados», dijo Vitaly Sukhovsky, vicepresidente de Ventas de Latam Veeam. «Estamos mejorando continuamente el programa Veeam ProPartner con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros socios. Este modelo ha dado lugar a un crecimiento constante año tras año en la región de América Latina del 40% de crecimiento de la base de socios. Creemos que esto no es sólo el resultado de la demanda de las soluciones disponibilidad de Veeam sino que también se debe al reciente rediseño de nuestro portal de ProPartner, las nuevas capacidades de Veeam Cloud Connect y las numerosas inversiones asociadas que hemos hecho durante el año pasado”.

«Como una compañía 100% basada en el canal, Veeam reconoce que para ser el mejor en la industria, hay que contar con socios innovadores que estén a la vanguardia de la tecnología y que, junto con las mejores soluciones, ofrezcan a los clientes la disponibilidad que el negocio siempre activo™ requiere hoy en día», dijo Sara Wilson, que inicia el año como flamante directora de canales para América Latina de Veeam Software.

Los ganadores del Veeam Impact Awards 2015 en América Latina:

– Distribuidor del Año – Veeam América Latina: Adistec
– Distribuidor Promesa del Año – Veeam América Latina: Licencias Online
– Veeam Impact Partner del Año:
o Brasil: Triple-S
o Mexico: Services4IT
o SOLA: Arnaldo Castro
o NOLA: Nextcom
o Caribe: Accendi
– Partner Promesa del Año:
o Brasil: GPS
o Mexico: GlobalSysco
o SOLA: Business Continuity
o NOLA: Ikonosoft
– Marketing Partner del Año:
o Brasil: BS4IT
o NOLA: Akros
– Alianza estratégica del Año – Veeam América Latina: HPE
– Proveedor de Servicio del Año – Veeam América Latina: IFX

«Veeam, junto con todo nuestro ecosistema de socios, continúa permitiendo a las empresas satisfacer las demandas actuales del negocio siempre activo™, 24/7», dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. «La disponibilidad general reciente del Veeam Availability Suite v9 y las nuevas capacidades de la nube se extenderán y fortalecerán aún más las relaciones con nuestros socios de canal, proveedores de servicios y de la nube asociados, alianzas y distribuidores. Esta colaboración continua es fundamental para nuestros objetivos globales de crecimiento de negocio y de participación en el mercado, así como el éxito de nuestros clientes mutuos”.

https://www.veeam.com/es-lat/