Emerson Network Power reconocido como Líder por Gartner

102
Trellis Site Manager.
Trellis Site Manager.
Trellis Site Manager.

Fue incluida entre los líderes del primer “Magic Quadrant for Data Center Infrastructure Management Tools”, categoría que la consultora define como «herramientas para monitorear, medir, administrar y controlar los recursos del centro de datos y el consumo energético. Caso de éxito en Cambridge.


El informe del Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores y reconoció a Emerson Network Power por lo completo de la visión y de la habilidad de ejecución de todas sus soluciones de DCIM.

«Consideramos nuestro posicionamiento en el cuadrante de ‘Líderes’ como una confirmación de nuestras herramientas de DCIM para solucionar los retos más grandes de nuestros centros de datos», expresó Enzo Greco, vicepresidente y gerente general de Software del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power. «Ser reconocido como líder en el ‘Cuadrante Mágico de Herramientas de DCIM’ convierte a Emerson Network Power en el único proveedor de DCIM que ha sido nombrado líder en tres evaluaciones independientes» (“IDC MarketScape: Worldwide Data Center Infrastructure Management (DCIM) 2013 Vendor Analysis”; y “EMA Radar Report for Data Center Infrastructure Management).

Caso de éxito en Cambridge

La Universidad de Cambridge seleccionó la plataforma DCIM Trellis de Emerson Network Power para su nuevo Centro de Datos.

Según Ian Tasker, gerente de Centros de Datos, University of Cambridge Information Services, «nuestro objetivo principal es reducir el consumo energético y la huella de carbono al proporcionar una alternativa a las muchas salas de servidores independientes y esparcidas por el campus, muchas de las cuales funcionan de manera ineficiente. Conforme migramos los servicios de algunas salas de servidores independientes a nuestro moderno centro de datos, la plataforma Trellis proporcionará el monitoreo y administración para mejorar la efectividad del uso de la energía (PUE, por sus siglas en inglés) actual de un promedio estimado, conservador de 2,0 a nuestro objetivo de 1.2».

«Los servicios de información también obtendrán la información de administración crítica para gestionar un centro de datos», afirmó Tasker. «Con regularidad debemos agregar capacidad rápidamente para respaldar nuevas donaciones, las cuales requieren agregar entre 1 y 30 servidores. La plataforma Trellis nos dará la visualización de la capacidad y proporcionará la información de administración necesaria para planear de manera efectiva el crecimiento de este entorno dinámico. Además, algunas áreas del centro de datos funcionarán con un modelo de recuperación de costos, y una detallada información de la utilización, proporcionada por la plataforma Trellis, permitirá el cobro preciso a los usuarios de estas instalaciones», completó..

Más Información

www.EmersonNetworkPower.com/CALA/Trellis