Canon Latinoamérica amplía su línea de impresoras

88
Canon LatínAmérica dispone de un Call Center que ofrece asistencia para aquellos clientes que necesiten ayuda para la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta.
Canon LatínAmérica dispone de un Call Center que ofrece asistencia para aquellos clientes que necesiten ayuda para la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta.
Canon dispone de un Call Center que ofrece asistencia para aquellos clientes que necesiten ayuda para la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta.

La compañía anunció la incorporación de cuatro nuevas impresoras inalámbricas multifuncionales: las PIXMA MG7510, MG6610, MG5610 y MG2910.

Además, Canon anunció la nueva impresora inalámbrica y portátil PIXMA iP110, con la cual la impresión inalámbrica desde la nube resulta más fácil. Adicionalmente,la aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS) y la nueva aplicación Easy-PhotoPrint+3 de Canon son aptas para dispositivos móviles.

La aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), que aparece en todos los nuevos modelos, ofrece acceso a la nube directamente desde las impresoras, los dispositivos móviles y las tabletas compatibles. Los usuarios pueden imprimir con facilidad y enviar imágenes y documentos directamente desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park y Creative Park Premium, junto con Google Drive y Microsoft OneDrive, ahora compatibles. Con PPS, los usuarios también pueden comprobar la información de la tinta para el número del modelo, acceder a los manuales de usuario de la impresora en línea y a otra información importante de la impresora.

Para mejorar las posibilidades de la nueva línea de impresoras con conexión a la nube se tiene Easy-PhotoPrint+3. Esta aplicación gratuita, basada en la Web, ofrece a los usuarios acceso a las fotos desde su unidad local o plataforma social para crear una gran variedad de opciones de edición, entre ellas impresiones de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y adhesivos. Con Easy-PhotoPrint+3, accesible en dispositivos y computadoras (PC y Mac) móviles, los proyectos se pueden iniciar y guardar en un dispositivo, y continuar más tarde en otro.

Otras funciones claves de las nuevas impresoras PIXMA incluyen la actualización de PIXMA Cloud Link4, que permite compartir  los documentos y las fotografías escaneando los datos directamente al correo electrónico, o adjuntando los datos escaneados a un borrador de correo electrónico en su cuenta de correo en la Web. Además, la funcionalidad PictBridge5 (LAN inalámbrica) permite a las cámaras digitales de Canon compatibles conectarse directamente a la impresora, lo que elimina la necesidad de utilizar una computadora. Con la función Access Point Mode, los usuarios también pueden conectarse a sus impresoras PIXMA directamente a través de Wi-Fi sin necesidad de estar conectado a un router.

«Con la introducción de estas nuevas impresoras PIXMA, Canon tiene como objetivo proporcionar impresión de alta calidad y características de conectividad a la nube, que son tan importantes para la comodidad diaria de nuestros clientes», dijo Kenji Kobayashi, Presidente de Canon Latín América Inc., «Ideal para el uso en el hogar o la oficina en casa, la nueva línea de impresoras PIXMA ofrece a los usuarios una variedad de funciones integradas y opciones de conectividad ajustables a cualquier expectativa de precio o uso».

Nuevas capacidades PIXMA Touch & Print

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG7510 de Canon incluye una manipulación de tecnologías, una bandeja doble frontal, impresión directa sobre discos y seis tanques de tinta individuales que producen la salida del color a una resolución máxima de 9,600 x 2,400 dpi6. Además de su tamaño compacto, la impresora tiene una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas que cuenta con el Sistema Táctil Inteligente de Canon, para una visualización y navegación de los menús y las imágenes. Una novedad en este modelo es la función PIXMA Touch & Print7 (NFC Activo), que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos móviles compatibles y la aplicación PPS ya instalada, abrir PPS y tocar el tag activo NFC en la parte superior de la impresora mientras se visualiza la imagen en PPS para comenzar a imprimir sin necesidad de Wi-Fi.

La impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA MG6610 de Canon cuenta con un NFC Pasivo, que es otra versión de la tecnología PIXMA Touch & Print7, con funcionalidad similar al NFC Activo exceptuando que tanto el dispositivo móvil como la impresora tendrán que estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder imprimir. La impresora también presenta una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y produce imágenes óptimas, así como documentos nítidos para el hogar o la oficina en casa, gracias al sistema de tinta híbrido de cinco colores.

La impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA MG5610 de Canon produce impresiones fotográficas y documentos de alta calidad usando los cinco tanques de tinta individuales. La pantalla LCD de 2,5 pulgadas permite un fácil acceso a las funciones de la impresora como PIXMA Cloud Link4 y Google Cloud Print8. La PIXMA MG5610 estará disponible en blanco y negro.

La impresora con capacidad inalámbrica1 PIXMA MG2910 de Canon permite a los usuarios imprimir fácil y convenientemente sus más preciadas fotos desde casi cualquier lugar. Además, la impresora MG2910 ofrece la función de encendido/apagado automático, de manera que las solicitudes de impresión se podrán cumplir rápidamente aunque la impresora se encuentre apagada. Para mayor eficiencia y facilidad de acceso, la impresora cuenta con su propio Access Point Mode, que permite imprimir sin necesidad de utilizar una pantalla de PC o LCD.

Por su parte, la impresora PIXMA iP110 es para los consumidores que requieren una impresora portátil e inalámbrica1 para imprimir documentos y fotografías sobre la marcha. La nueva PIXMA iP110 ofrece conectividad inalámbrica1 mediante la función Access Point Mode para imprimir directamente desde un teléfono inteligente o tableta sin necesidad de utilizar una PC, y también cuenta con PictBridge5 (Wireless LAN) para imprimir directamente desde cámaras digitales compatibles de Canon. Esta nueva impresora inalámbrica1 portátil también incluye una resolución de impresión de 9,600 dpi6.