Microsoft, Ncomputing y HPTI juntos en Paraguay

89
Junto a sus clientes, Hpti promovió un desayuno de trabajo aliado a Microsoft y Ncomputing para la presentación de las innovaciones de Ncomputing y Microsoft Windows Server.
Junto a sus clientes, Hpti promovió un desayuno de trabajo aliado a Microsoft y Ncomputing para la presentación de las innovaciones de Ncomputing y Microsoft Windows Server.
Junto a sus clientes, Hpti promovió un desayuno de trabajo para la presentación de las innovaciones de NComputing y Microsoft Windows Server.

Cristián LLodrá, director general para las regiones SOLA & NOLA de NComputing , en  conjunto con HPTI Sistemas y Equipamientos y Microsoft Paraguay, ofreció en Asunción una capacitación sobre las soluciones de la marca.

Por otro lado, de parte de HPTI, Rodrigo Vargas se refirió a temas relacionados con conectividad, estructura técnica y arquitectura necesaria para el buen funcionamiento de los equipos. En cuanto a Microsoft, estuvo Eliseo Ortega, quien profundizó en certificaciones de la compañía, mientras que Lilian Asilvera, de Ebenezer,  despejó dudas acerca del licenciamiento, ya sean en el sector público, privado y educativo.

Desde NComputing destacaron que sus productos se adaptan a los de Microsoft Windows Server para ofrecer una solución de virtualización de escritorios y obtener una experiencia de Windows a bajo costo. De esta manera, la empresa promete reducir significativamente el costo informático, permitiendo que múltiples usuarios compartan simultáneamente una única computadora.

Los escritorios virtuales de NComputing están basados en la plataforma de virtualización de escritorios vSpace . «Cando se combina con los sistemas operativos de Windows Server, transforma la manera en la que los educadores ofrecen los recursos informáticos a cada estudiante y proporciona poderosas herramientas de colaboración a cada instructor», resaltó la empresa.