Avaya anuncia nuevas soluciones de comunicación como un servicio

21
Avaya Collaboration Pods.
Avaya Collaboration Pods.

Collaboration Pod ya está disponible en dos nuevos modelos “llave en mano” con funcionalidades mejoradas, específicamente para los proveedores de servicios en la nube.

Los nuevos modelos de Collaboration Pod permite a los proveedores de servicios en la nube ofrecer Comunicaciones Unificadas como-un-Servicio (UCaaS) y Centros de Contacto como-un-Servicio (CCaaS) para clientes finales.

Para las empresas, la funcionalidad avanzada de Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM) se ha agregado al modelo de Collaboration Pod existente, que ahora puede apoyar las interacciones multicanal a través de Elite Multicanal, el auto servicio a través del Experience Portal y la administración, a través del Call Management System. Adicionalmente, todos los modelos han sido también mejorados con las redes Avaya Fabric Connect.

Basado en soluciones de Avaya, EMC y VMware, Collaboration Pods ofrece aplicaciones virtualizadas, computación, almacenamiento y redes con todas las funciones administrativas y de aprovisionamiento consolidados en un sistema de orquestación único. De esta manera, la compañía brinda soporte integrado para todos los componentes. De acuerdo con lo afirmado por la compañía, Collaboration Pods “puede reducir la implementación de aplicaciones virtualizadas en tiempo real de meses a semanas.”

Los Avaya Collaboration Pods son personalizados y pre-configurados a los requerimientos de cada cliente y pueden ser ampliados acorde a las necesidades. Según el comunicado, pueden ofrecer un menor TCO durante un período de cinco años en comparación con Hágalo Usted Mismo (DIY) y enfoques basados en equipos.

Avaya anunció que los proveedores de servicio en la nube Connex y ROI Networks potenciarán sus nuevas ofertas de UCaaS para clientes utilizando Collaboration Pod. «Mos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones poderosas de comunicaciones unificadas y vídeo sin importar si están buscando soluciones basadas en la premisa o basados en la nube o cualquier versión intermedia. La solución de stack integrado lista para su implementación nos proporciona una plataforma fácil de manejar, provisión, soporte y solución de problemas», aseguró al respecto Jeff Hiebert, CEO de ROI Networks.

El nuevo Avaya Collaboration Pods estará disponible el tercer trimestre de 2014.