Kingston capacitó a sus canales colombianos

19
Kingston HyperX, la nueva línea de placas del fabricante.
Kingston HyperX, la nueva línea de placas del fabricante.
Kingston HyperX, la nueva línea de placas del fabricante.

En el encuentro, realizado en Bogotá, ejecutivos de la marca brindaron información sobre la nueva línea de memorias Hyper X, con el objetivo de captar y potencializar más y mejores oportunidades de negocios.

El evento, realizado en el Hotel Royal Park Metrotel. contó con la presencia de Luis Pérez, gerente de Tecnología para México y Latinoamérica de Kingston, y por Miguel Orjuela, Country Manager del fabricante en Colombia. Fueron ellos quienes lideraron las capacitaciones, con el fin de actualizar a los canales en las nuevas tendencias de las memorias Hyper X.

Las memorias Blu, Genesis y Predator, pertenecientes a la línea HyperX, están diseñadas y probadas para rendimiento extremo, mientras que prometen llevar a cabo fácilmente los requerimientos más exigentes de los profesionales creativos, los jugadores y los entusiastas de los computadores.

Hyper X Genesis promete acceder a mayores velocidades, menores latencias y mayor amplitud de banda, con un menor consumo de energía.Por su parte, Hyper X Blu ofrece un diseño optimizado y disipadores de calor para mejorar el rendimiento térmico.

Adicinolamente, la nueva Hyper X Predator ofrece un buen desempeño de velocidad. Está diseñada específicamente para los overclockers, la comunidad de entusiastas y quienes requieran de un alto desempeño.