Lenovo anunció próxima generación de smartphones Serie S

23
S860
S860
S860

El Mobile World Congress 2014 de Barcelona fue el escenario en el que la firma dio a conocer detalles de la nueva línea, compuesta por los modelos S860, S850 y S660, que combinan elementos de diseño elegante con rendimiento quad-core y una batería de larga duración. Además, la firma presentó la nueva YOGA Tablet 10 HD+.

Para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que buscan un smartphone poderoso y de buena respuesta durante todo el día, el S860 ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G. Ademas, computación quad-core y 2GB de RAM para poder utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860 le permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos utilizando el cable de micro USB.

Por su parte, el modelo S850 cuenta con un diseño de vidrio, procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP.

Finalmente, el S660 es el smartphone más completo y de alto rendimiento. Ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio accesible. Este dispositivo posee almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con más comodidad. Es resistente a rayones y huellas digitales.

“Los nuevos smartphones complementan todo el rango de dispositivos móviles para los usuarios de todo el mundo, permitiéndoles elegir el smartphone Lenovo más adecuado para ellos”, comentó Liu Jun, vicepresidente Ejecutivo de Mobile Business Group de Lenovo. “Ellos nos dijeron que querían baterías con mayor duración sin sacrificar el rendimiento del dispositivo, entonces creamos nuevos smartphones para usar todo el día, con velocidades de procesamiento impresionantes y una gran experiencia para ofrecer al usuario”, agregó.

Nueva YOGA Tablet 10 HD+

Junto a los nuevos smartphones, Lenovo anunció un nuevo diseño exclusivo de la YOGA Tablet 10 HD+, con modos para sostenerla, rotarla y colocarla tipo atril. Posee pantalla de 10” Full HD de 1920 x 1200, procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU quad core, un puerto micro USB para compatibilidad en movimiento y un teclado opcional, y cámara posterior de 8 MP. Su sistema operativo es Android 4.3 .

“Los usuarios aman la YOGA Tablet por su diseño inteligente que brinda una mejor manera de usar una tablet en todos sus modos diferentes”, mencionó Jeff Meredith, vicepresidente de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Lenovo. “Ahora hemos creado la nueva YOGA tablet 10 HD+ para ofrecerles a los consumidores lo último en tablets multimodo, integrando tecnologías premium, que incluyen desde una pantalla extraordinaria y procesador más veloz hasta software enfocado en el usuario, agregó».

[wzslider]