LG centra la atención en terminales de gama alta y media

15
LG G Flex
G Pro
G Pro

Con dos nuevos smartphones de la serie G y la nueva generación de la gama L, la compañía dijo presente en el Mobile World Congress 2014. La propuesta incluye los modelos G Pro 2, G 2 Mini y la L Series III.

El G Pro 2 es el sucesor del G Pro, ganador del año pasado al mejor smartphone del MWC. Cuenta con pantalla Full HD IPS de 5.9” y la última versión Android 4.4 OS. Además, una cámara mejorada de 13MP con estabilizador óptico de imagen Plus (OIS +).

Como primer smartphone «compacto» de LG, el G2 mini proporciona la misma experiencia de usuario del G2 original, con funciones avanzadas como KnockCode y Guest Mode. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 4,7”, 2440 mAh de batería y un procesador de cuatro núcleos que no sacrifica performance en detrimento del tamaño.

Por su parte, la Series III incluye los modelos L40, L70 y L90, que refuerzan la elegante herencia de diseño de la familia, junto con sus colores metálicos y bordes estrechos. Utiliza la última versión Android OS KitKat 4.4 y características de creadas para ofrecer la mejor experiencia del segmento 3G.

Además de sus nuevos dispositivos, el énfasis de LG está puesto en la introducción de características premium, como KnockCode, que permite a los usuarios, entre otras cosas, encender y desbloquear sus teléfonos inteligentes con pequeños «golpes » simples en la pantalla. Este año, la función será una oferta básica en una amplia gama de smartphones de la firma a nivel mundial, como parte de la estrategia para ofrecer una experiencia de usuario consistente y única.

[wzslider]