Emerson Networks Power permite analizar la inversión en DCIM

20

EmersonNetworkPower_TEI
Total Economic Impact permite analizar el rendimiento de la inversión en DCIM.
La empresa presentó Total Economic Impact, una solución desarrollada por Forrester Consulting para estimar el rendimiento de lo invertido en la administración de la infraestructura del centro de datos. «Nuestros clientes han estado pidiendo una forma de calcular el rendimiento de la inversión de las soluciones de DCIM, y ahora la tenemos», indicó Steve Hassell, presidente del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power.

Forrester Consulting entrevistó a 12 clientes de Emerson, los cuales compartieron los datos necesarios para desarrollar la herramienta que estima el rendimiento de la inversión. La firma utilizó esos datos para construir el marco de Total Economic Impact (TEI) y ayudarle a las organizaciones que están considerando implementar DCIM.

Este marco ayuda a identificar los elementos fundamentales de TEI, los cuales incluyen los costos, beneficios para la organización, flexibilidad y los factores de riesgo que afectan la decisión de invertir. La herramienta cuantifica estos ítems de TEI y los utiliza para determinar el valor presente neto del rendimiento de la inversión tradicional, ajustado a los riesgos y el periodo de amortización. Adicionalmente, mide los beneficios de cada categoría de DCIM y permite que los clientes aprecien las áreas donde obtendrán el valor más alto.

Esas categorías son: administración de la configuración; administración de la capacidad; administración de procesos; alarmas y monitoreo; administración de la integración; y administración remota.

«Nos complace que Forrester Consulting, una muy respetada firma independiente de investigación, desarrollara esta poderosa e integral solución para estimar el rendimiento de la inversión, y estamos emocionados de poderle ofrecer ahora a nuestros clientes un análisis de rendimiento de la inversión para ayudarles a justificar la implementación de soluciones DCIM», concluyó Hassell.