Citrix reconoció a Licencias OnLine

13
Ejecutivos de Citrix y Licencias OnLine, durante la premiación.
Ejecutivos de Citrix y Licencias OnLine, durante la premiación.

En el marco del Citrix Summit, realizado el 13 de enero en Orlando, la empresa de virtualización distinguió al mayorista como el mejor «Value Added Distribuitor» de Lastinoamérica durante el año 2013. «Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros socios para seguir logrando los mejores negocios durante este 2014», expresó la firma mediante un comunicado.

En la terna también participaron distribuidores de toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y México. Durante el evento, estuvieron presentes miembros de Citrix: Fernando Campos, VP de Ventas de Américas; Sudhakar Ramakrishna, VP mundial de Desktop y Cloud; y Javier Cuellar, director Canales Latam. Ellos fueron los encargados de entregar la distinción a Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine; y Julio Calle, su CFO.

Licencias OnLine, por su parte, distribuye soluciones de valor de Citrix en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Cuenta con un equipo de PMs, preventas, Brand Manager, Marketing, Cloud y Educación, focalizado en las soluciones Citrix. La firma tiene una tasa de crecimiento del 50%.