Oracle adquiere BigMachines

36

La solución –basada en la nube– Price and Quote (CPQ) de la empresa automatiza el proceso de órdenes de ventas con comercializaciones guiadas, definición dinámica de precios y un proceso de aprobación de flujos de trabajo fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Utilizando flujos de trabajo automatizados, la herramienta incluye la creación óptima de cotizaciones. De este modo, el personal de ventas podrá configurar y definir fácilmente los precios de productos complejos, elegir las mejores opciones, promociones y términos del contrato, e incluir la venta directa y las renovaciones.

Combinada con las soluciones empresariales de nube de Oracle –incluyendo Marketing, Sales, Social, Commerce y Service Clouds–, Oracle y BigMachines apuntan a crear una solución de ventas cloud más inteligente para que el personal de ventas sea más productivo, los clientes estén más satisfechos y las compañías puedan crecer más rápido.

“El objetivo fundamental de las ventas más inteligentes es brindar a los equipos de ventas la información, el acceso y los conocimientos que necesitan para aprovechar las oportunidades de generar ingresos y participar en todas las fases del ciclo de ventas”, indicó Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle Development.

“Junto con Oracle, esperamos brindar una solución de nube completa para gestionar los procesos de ventas y brindar experiencias excepcionales a los clientes”, aseguró, por su parte, David Bonnette, CEO de BigMachines.