HP lanza impresora láser ideal para micro y pequeñas empresas

133

Presentada como la más pequeña de su clase en el mundo, la nueva serie HP LaserJet Pro M15 y M28 tiene el precio más bajo de la compañía

“La economía de las microempresas nunca había sido tan fuerte, y los empresarios de hoy buscan productos orientados al diseño que sean más pequeños y ocupen menos espacio; que ofrezcan una excelente calidad de impresión facilitada desde un teléfono inteligente”, dijo Premal Kazi, jefe de Home Business Printing en HP Inc. “Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro con la facilidad de uso, tamaño y movilidad en mente, para que puedan concentrarse en dirigir sus negocios, ya sea desde una oficina dentro del hogar, un espacio compartido de trabajo, o cuando se desplazan de un lugar a otro”.

30% más pequeñas que la generación anterior, las impresoras HP LaserJet Pro M15 y M28 tienen la misma altura que un lápiz estándar del número 2, o del teléfono inteligente promedio. Además, cuentan con un elegante diseño compacto para que quepan prácticamente en cualquier lugar.

Estas nuevas LaserJet Pros pueden imprimir con velocidades de hasta 18/19 páginas por minuto y permiten a los que trabajan fuera de una oficina imprimir y escanear sobre la marcha desde un teléfono inteligente o tableta. En ese sentido, además de la aplicación HP Smart, los nuevos dispositivos láser también son compatibles con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

 

Disponibilidad y precio

Se estima que la nueva serie LaserJet Pro M15 y M28 de HP estará disponible a la venta a nivel mundial a partir de abril de 2018.

Más información
hp.com/go/smallestlaser