Tottenham Hotspur elige a Schneider Electric

51

Obtuvo un contrato a largo plazo para convertirse en el proveedor oficial de la administración de energía del nuevo estadio de última generación de la Premier League Club.

Trabajando estrechamente con Spurs y sus socios durante las fases de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto, Schneider Electric distribuirá todo el suministro de energía al estadio e integrará los sistemas clave. El objetivo: aumentar la eficiencia energética y operativa del estadio y respaldar el funcionamiento diario del lugar.
Schneider Electric incorpora su plataforma EcoStruxure, que “conecta las mejores soluciones tecnológicas de operaciones (OT) con lo último en tecnología de la información (TI) a la arquitectura del estadio ,para desbloquear el valor atrapado en las operaciones de los Spurs y liberar el verdadero potencial de sus productos y software conectados”, destacó la compañía.

EcoStruxure proporcionará monitoreo en tiempo real para el mantenimiento preventivo y personalizará las experiencias de los visitantes, incluidos aspectos tales como la temperatura y las condiciones de iluminación.

La infraestructura eléctrica del estadio será monitoreada constantemente por la oficina de servicios de campo remotos de Schneider Electric. Su software Building Analytics realizará controles del sistema cada cinco minutos, totalizando 60 mil chequeos cada hora en el sitio.

Mike Hughes, presidente de la zona del Reino Unido de Schneider Electric, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con Tottenham Hotspur para crear uno de los lugares más atractivos del mundo para el deporte y el entretenimiento. Al adoptar la digitalización y la automatización, se pueden aliviar los estreses asociados con el alojamiento y la asistencia a eventos en vivo. Juntos, desarrollaremos una experiencia de cliente de próxima generación para los fanáticos de los deportes; uno que solo se puede lograr con la última tecnología”.

El impresionante estadio nuevo de Tottenham Hotspur se ha ideado como un lugar de última generación y multiusos, que incluye un campo totalmente retráctil, diseñado estructuralmente. Además, garantizará que la superficie de juego de fútbol esté siempre en óptimas condiciones. Debajo del campo de césped habrá una superficie de césped sintético que se usará para los juegos de la NFL y otros eventos, creando un nuevo lugar de deportes y entretenimiento de clase mundial para la capital. El estadio se inaugurará este año.