Olex-VisionxIP se presenta en la en la ISC West de Las Vegas

64

Se trata de la primera participación de la empresa en la gran feria de seguridad, que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril. “Es una vidriera muy importante para consolidar a nuestros actuales distribuidores oficiales por país y poderlos ayudar a generar más y mejores negocios”, destacó Ezequiel Safdieh, CEO de la firma.

“Estar en un evento de estas características para nosotros representa mucho. Llegar dicen que es difícil y mantenerse aún más desafiante, pero haber conseguido participar activamente significa, luego de 15 años de carrera en el mercado de la seguridad, consolidar nuestra filosofía de trabajo que, a la hora de una comparativa de productos, sigue siendo determinante en la elección de un fabricante y cada día más importante junto con el precio, calidad y garantía de los productos”, fueron las primeras palabras de Safdieh.

De acuerdo con el entrevistado, si bien la mayoría de los asistentes a la ISC West son de EE.UU., la participación proviene de varios países, incluyendo representantes de importadores buscan fábricas del segmento para ampliar su oferta de producto: “No siempre las líderes ofrecen el mejor negocio y la tendencia hacia nuestra empresa ha ido creciendo en los últimos años”, aseguró. “Nuestro objetivo es abrir el mercado norteamericano en primera medida –estamos preparados para tal fin gracias a nuestros socios estratégicos– y seguir desarrollando los de América en su totalidad y Caribe”, añadió.

Las soluciones que Olex-VisionxIP exhibirá en el evento de Las Vegas (en el stand 6120) están segmentadas por áreas de negocios, donde el de CCTV está liderado por la alta demanda de productos universales: “Nuestra filosofía de poder soportar cualquier tecnología de cámara en un equipo DVR será la estrella del show. Así mismo, en conjunto con el grabador las cámaras 4/1, que puede compatibilizar todas las tecnologías análogas, será la exponencial solución integral que presentaremos”, detalló Safdieh.

En lo que respecta a controles de acceso, según afirmó el entrevistado, este segmento hoy marca un diferencial preponderante en la oferta de la marca: “Nuestra filosofía número uno, a la que llamamos “Fábrica orientada al servicio”, ofrece a los distribuidores la posibilidad de penetrar en el mercado con nuestra asistencia total, desde la capacitación pre-venta durante el proceso de venta a integradores hasta la posterior asesoría a los mismos. Sin lugar a duda, el servicio de valor agregado como fabricante marca un pilar vital en la elección hacia nuestra oferta de productos”, sostuvo.

Ezequiel Safdieh
Ezequiel Safdieh

“Nuestra posición ya establecida hace varios años como fabricante nos permite poder soportar y desarrollar el crecimiento de nuestros representantes y ese pilar es el que fortalece a largo plazo los vínculos corporativos.”

Para Safdieh, en esta primera participación de Olex-VisioinxIP como exhibidores en el ISC West 2018 –ya ha asistido en varias ocasiones como visitante– el resultado es incierto: “De lo que estamos seguros es que es una vidriera muy importante por dos cosas: la primera, para consolidad nuestros actuales distribuidores oficiales por país, y poderlos ayudar a generar más y mejores negocios; y la segunda, sin dudas, son las oportunidades que se nos presenten, como apertura de representantes dentro de Norteamérica y países donde aún no hemos desarrollado nuestra actividad”.

Acciones 

El CEO de VisionxIP aprovechó la entrevista para dar cuenta de los planes de la empresa en el mercado local para este año: “Tenemos ya planificado un convenio con nuestro Master Distributor Solution Box USA para acompañarlos a sus actividades por Centro América y Caribe, donde el calendario es extenso y precisa de una fiel dedicación para desarrollarlo”, adelantó. “Estaremos también acompañando la presencia en Foros de Tecnología y Seguridad por diferentes países, como Ecuador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, entre otros. Si bien aún no tenemos un calendario para el mercado Norteamericano, seguramente será el próximo eslabón en la cadena de desarrollo y planificación en la expansión de nuestra compañía”, informó.