Furukawa presentará soluciones para redes ópticas de nueva generación

70

Será en el marco de Andina Link 2018. La novedad que tendrá la compañía en la feria será la línea de productos “Precon” (de preconectorización), que lleva el nombre de EZ! LUX.

Durante el evento, Rafael Kohiyama, ingeniero de aplicaciones de BroadBand de la compañía japonesa, dictará la conferencia “El futuro convergente de las redes ópticas FTTx” en el marco académico la feria internacional de telecomunicaciones y tecnología convergente, que se celebrará en Cartagena de Indias del 6 al 8 de marzo.

La compañía pretende exponer los principales drivers (IoT, M2M, VoD, OTT, UHD, 5G) que están llevando a las empresas de telecomunicaciones y proveedores de internet a invertir en soluciones de redes ópticas de acceso convergente, listas para altas velocidades, baja latencia, alta calidad de servicio y capacidad para la conectividad de dispositivos. La innovación tecnológica se hace necesaria para soportar la demanda actual y futura que tiene Colombia y la región.

Furukawa exhibirá durante Andina Link 2018, la solución de redes ópticas pasivas (PON-Passive Optical NetWork) que permite llevar la fibra óptica hasta el suscriptor y atiende las diversas topologías de redes de acceso como FTTH (Fiber-To-The-Home) y FTTA (Fiber To-The-Apartment) para los más variados servicios ofrecidos hoy y en el futuro.

La novedad que tendrá la compañía en la feria será la línea de productos “Precon” (de preconectorización), que lleva el nombre de EZ! LUX. Estos productos ofrecen mayor velocidad y más flexibilidad en la activación de nuevos usuarios, proporciona la reducción de los costos de instalación y mantenimiento, ya que la inversión va de acuerdo con la demanda, con sistemas preconectorizados y modulares.