CES 2018: LG presentará nuevos monitores con tecnología Nano IPS y Thunderbolt 3

49

La marca agregó soporte para HDR600 con un rango dinámico más alto de brillo máximo y nuevas opciones de conectividad.

“La mayoría de nosotros pasamos cientos de horas frente a los monitores cada mes y, sin embargo, es uno de los productos menos probables de ser actualizados cuando se requiere una mayor productividad», dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. «Con estos últimos monitores premium de LG, queríamos comunicar que LG está absolutamente comprometido a ofrecer la mejor resolución de pantalla posible y la mejor experiencia de usuario en un escritorio o área de trabajo».

El nuevo monitor de LG de 32 pulgadas UHD 4K (modelo32UK950) es el primero en ofrecer la tecnología de LG Nano IPS, que implica la aplicación de partículas de tamaño nanométrico al LED de la pantalla para absorber el exceso de longitud de onda de la luz. “Esto mejora en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla para una experiencia de visualización más precisa y realista”, asegura el fabricante. Con su soporte para HDR 600, los usuarios de experimentarán un rango dinámico de brillo máximo de 600 candelas (cd /㎡).

El modelo 32UK950 de LG presenta la primera base de pantalla Thunderbolt 3 para admitir el encadenamiento 4K, lo que permite configurar monitores duales 4K. Este monitor LG se puede conectar a computadoras portátiles como Macbook Pro a través de un único cable Thunderbolt 3 activo, sin necesidad de un adaptador de carga o cables USB antiestéticos.

Se espera que el monitor Ultra Wide de LG de 34 pulgadas (modelo 34WK95U) sea otro elemento importante de la marca en el CES de este año, con una amplia gama de colores y ángulos de visión en una resolución surrealista de 5K (5120 x 2160 píxeles). Está orientado a usuarios que realizan múltiples tareas de forma exhaustiva, como editores de video, fotógrafos, programadores y desarrolladores de aplicaciones.

El modelo 34WK95U admite tecnología Nano IPS, fantásticas capacidades de reproducción de color y HDR600. Además, presenta un puerto Thunderbolt 3. Presenta un diseño de pantalla sin bordes de 4 lados y delgado soporte ArcLine.

Otro destacado de LG será el modelo 34GK950G, un monitor de juegos QHD que ofrece tecnología Nano IPS y la tecnología G-Sync de alta velocidad.